Así fue el increíble debut de Stefano Magnasco por La Serena

  

Solo unos días de entrenamientos y de inmediatamente a la cancha. Stefano Magnasco fue titular en la victoria 3 a 1 de Deportes La Serena sobre Palestino.

Hace algunos días atrás se confirmó que Stefano Magnasco rescindía contrato con Universidad Católica y llegaba como jugador libre a Deportes La Serena, club que realizó un total de cinco contrataciones para lograr zafar del descenso.

De inmediato Magnasco llegó a ser titular, ya que aquel puesto estaba haciendo usado por Felipe Barrientos, quien en realidad se desempeña como volante. Con la “33” en la espalda Magnasco realizó un gran partido esta mañana.

Magnasco fue titular, jugó todo el partido, fue protagonista en una jugada de gol y una individualidad de él por la banda derecha terminó en un penal a favor del cuadro granate, que inexplicablemente Nicolás Gamboa después de haberlo cobrado decide ir al VAR y anular la decisión.

La Serena le ganó por 3 a 1 a Palestino en La Cisterna con doblete de Humberto Suazo, y un tanto de Rodrigo Salinas. Él único descuento de Palestino fue de Henry Sanhueza, que, de hecho, fue el tanto que abrió el marcador.

La reacción del hincha granate no se dejó esperar y aseguran que Magnasco llegó a “afirmar” la defensa del equipo de Miguel Ponce. De hecho, tras su debut, dejó muy buenas reacciones en redes sociales.

https://twitter.com/nicobarrazag/status/1330535819317301252?s=20
https://twitter.com/Jaca1972/status/1330535357838974977?s=20

Por otra parte, el sitio especializado sofascore.com, calificó a Stefano Magnasco con un 7.1, siendo uno de los mejores evaluados del partido. Con esta victoria, La Serena suma su tercera al hilo y sube al penúltimo lugar de la tabla llegando a los 18 puntos, por el momento, Colo Colo queda como el único colista con 17 unidades.  

Un dato no menor, La Serena suma 9 puntos en la segunda rueda, los mismos que sumó en toda la primera del campeonato nacional.

Se complica el arribo de Angelo Araos y desde la UC rechazan a un posible candidato

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 21 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?