Así fue el enfrentamiento de Kuscevic y Pinares en Brasil

  

Ambos ex jugadores de Universidad Católica ingresaron en el complemento en el empate a uno de Palmeiras y Gremio.

Palmeiras recibía a Gremio por la fecha numero 30 de la Serie A del Brasileirao, en donde de paso se enfrentaban por primera vez desde su llegada a Brasil los ex Universidad Católica, César Pinares y Benjamín Kuscevic.

Ambos campeones con la UC iniciaron en el banco de suplente e ingresaron en la segunda fracción en lo que fue un opaco empate a uno entre el verdao o el elenco de porto alegre, que se definió con un gol en los últimos minutos de Diego Souza.

La apertura del marcador llegó para el elenco del Benja, quien rápidamente a los 33 minutos abrió el marcador a través de Raphael Veiga. Para el equipo de Pinares, anotó Diego Souza a los 88 minutos, cuando ambos futbolistas nacionales se encontraban dentro de la cancha.

Benjamín Kuscevic ingresó a los 69 minutos por Alan Empereur, mientas que César Pinares ingresó minutos más tarde, ya que Renato Gaucho hizo del ingreso del seleccionado nacional a los 72 minutos por Thaciano.

En las estadísticas de César Pinares, quien viene sumando minutos en los últimos cuatro partidos con Gremio, alcanzó a jugar 18 minutos, tuvo un 93% de pases acertados, un pase clave y dos centros completados. El sitio SofaScore lo evaluó con un 6.7.

En cambio, Kuscevic alcanzó a sumar 21 minutos, sumando un despeje, un disparo bloqueado, un solo duelo que terminó siendo ganado, recibió una falta y acertó un 83% de los pases. En el mismo portal, solo clasificó con un 6.5 y sumó acción en el cuarto partido desde su llegada a Brasil.

Con este empate, el Gremio de Pinares se ubica en la cuarta posición con 50 unidades tras 29 partidos jugados, mientras que el Palmeiras de Kuscevic, que de paso es finalista de la Copa Libertadores, se quedó en la sexta casilla con 48 unidades y solo 28 partidos disputados.

En la próxima fecha el equipo de Kuscevic recibe al Corinthians el lunes 18 de enero a partir de las 19:00 horas en Chile, mientras que la escuadra donde milita César Pinares hará lo mismo ante el Atlético Mineiro el próximo miércoles 20 de enero a las 19:15 horas.

Más de alguno le dedicó el empate al defensor de Union Española

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 15 de enero de 2021

¿Qué opinas?