Así fue el debut de Humberto Suazo en Santa Cruz con 38 años

  

Humberto Suazo tuvo su debut en Primera B este 2020 defendiendo los colores de Deportes Santa Cruz. Con 38 años el chupete sigue vigente.

El goleador de la roja en las clasificatorias a Sudafrica 2010 fue titular y jugó todo el partido en el debut de Deportes San Cruz en la Primera B esa temporada. Lamentablemente el equipo de Suazo cayó por la cuenta mínima ante Deportes Valdivia en condición de visita, el único gol del partido fue obra de Leandro Zazpe a los 4 minutos de juego.

La oportunidad más clara para San Cruz llegó en los pies del hombre venido del planeta gol a los 66 minutos. Suazo tuvo su debut en los Unionistas con 38 años luego que llegara desde San Antonio Unido el año pasado.

Chupete vivió sus mejores momentos en Colo Colo las temporadas 2006 y 2007 en donde individualmente se consagró como el máximo goleador de la primera división, máximo goleador de la Copa Sudamericana, goleador del Mundo según IFFHS, parte del equipo ideal de América, máximo goleador del torneo apertura 2007.

En la próxima fecha Santa Cruz recibirá a Rangers de Talca en condición de local este sábado 29 de febrero a partir de las 19:00 horas en donde se espera que nuevamente chupete sea titular.

¿Qué opinas?