Así formará el tricampeón para enfrentar a Universidad de Concepción

  

Con el tricampeonato bajo el brazo Universidad Católica cierra su participación en un atípico campeonato 2020.

Este domingo desde las 10:30 horas Universidad Católica visitará a Universidad de Concepción en el sur del país, encuentro que para los cruzados es un mero tramite considerando que ya consiguieron el campeonato ante Unión la Calera.

Aunque en su momento se pensó que la UC iría con una dotación juvenil y alternativa para cerrar su participación en el campeonato, finalmente no será así, y solo se bajaron de la delegación José Pedro Fuenzalida y Edson Puch, quienes venían con una gran carga muscular encima.

Respecto al once titular, la UC saltaría a la cancha sin cuatro de sus pilares en el último, ya que según el ultimo equipo titular que ensayó fue sin la presencia de Matías Dituro, Valber Huerta, José Pedro Fuenzalida y Edson Puch.

Según adelantó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Ariel Holan apostaría por Cristopher Toselli, Alfonso Parot y Diego Buonanotte dentro del once titular que enfrentará a Universidad de Concepción este domingo por la mañana.

La UC ensayó con Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Alfonso Parot, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued, Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte.

Lo más llamativo de este equipo es la titularidad de Cristopher Toselli, quien debutaría en el presente torneo y que todo apunta que seria el ultimo encuentro antes de partir de San Carlos de Apoquindo, teniendo a Palestino como su próximo destino.

Recordemos que Universidad de Concepción no depende del resultado que saque ante Universidad Católica para descender o no directo a Primera B, de hecho, solo deben esperar de Iquique y Coquimbo. Si Iquique no es colista de la tabla 2020, la U de Conce juega el partido de definición, de lo contrario, si Iquique termina como colista, el campanil desciende directo.

Es decir, Universidad de Concepción deberá esperar a que Iquique gane su partido ante Santiago Wanderers, o bien, en el caso de perder, que Coquimbo Unido pierda o empate ante Palestino.

El hoy portero de O’Higgins se ilusiona con llegar a la UC

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 13 de febrero de 2021

¿Qué opinas?