Aseguran que Gary Medel aceptó propuesta para jugar en Boca Juniors

  

Boca Juniors busca armar un equipo de lujo para poder ganar la Copa Libertadores, proyecto que inclinaría a Gary Medel a pasar primero por Argentina antes de volver a Chile.

Desde Argentina siguen ilusionados con poder contar con Gary Medel al menos una temporada antes que retorne a Chile, y aquí es donde la ambición de Boca Juniors tendría un factor clave para que Medel acepte volver a La Bombonera.

Según consignó La Tercera este sábado, Gary Medel ya habría aceptado la propuesta de Juan Román Riquelme para volver a Boca Juniors a mitad de este año, y a pesar de que no se olvida de la UC, la ambición xeneize de levantar la Copa Libertadores terminó seduciendo al capitán de La Roja.

Gary Medel recibió la llamada de Juan Román Riquelme y la aceptó de muy buena manera. El de Boca Juniors le explicó lo que quería del nuevo proyecto y le gustó. Medel es hincha de Católica, pero la ambición de títulos que tiene Boca le convence. Además, que termina contrato en junio con los europeos”, señaló un cercado de Medel a la sección El Deportivo de La Tercera.

Recordemos que Gary Medel no lo viene pasando bien en Italia, de hecho, constantes lesiones hoy lo tienen como un jugador prescindible dentro de la escuadra del Bologna, panorama muy diferente al que vivía hace algunos meses atrás.

Hace algunas semanas ya se señaló el que el jugador habría tomado la decisión de volver a Sudamérica debido a los pocos minutos sumados, dejando el elenco italiano a mitad de año. Independiente tras aquella información se ha hablado de la MLS, Boca Juniors y Universidad Católica como posibles destinos.

El “Pitbull” se inclinaría por Boca Juniors al menos una temporada con el fin de pelear una Copa Libertadores, de hecho, apuntar a su primer titulo a nivel de clubes, en donde a pesar de su larga carrera jamás ha podido levantar uno, a diferencia de la selección, en donde ya es dos veces campeón de Copa América.

Ojo a algunos elementos que podrían reforzar la UC este 2021

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 6 de febrero de 2021

¿Qué opinas?