Arturo Vidal jugará en inédita posición en el clásico Barcelona vs Real Madrid

  

Barcelona visita esta tarde al Real Madrid en el Santiago Benabeu, duelo donde el DT azulgrana experimentará a Vidal en ofensiva posición.

El Barcelona confirmó formación titular para el duelo ante el Real Madrid por la liga española y el chileno y ex Colo Colo Arturo Vidal será desde el arranque ocupando una posición a priori de falso nueve para dejar más adelantado a Lio Messi y Griezmann por las bandas.

Quique Setien sabe lo caro que le cuesta dejar al chileno en la banda y es por eso que esta tarde volverá a ser desde la partida en el elenco del Barcelona que buscará seguir siendo el líder exclusivo de la liga española.

El cuadro culé formara con ter Stegen en portería; Nelson Semedo, Pique, Umiti y Jordi Alba en la defensa; Sergio Busquets, Artur y de Jong en el medio campo; para dejar en delantera a Arturo Vidal, Lio Messi y Griezmann.

Por otra parte el Real Madrid formará con Coutois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Isco, Benzema y Vinicius Junior. El partido está pactado para las 17:00 horas en Chile.

¿Qué opinas?