Army of the Dead, la película de Zack Snyder para Netflix, ya tiene fecha de estreno

  

Netflix reveló la fecha de estreno de la próxima película de Zack Snyder, y de paso dio a conocer el nombre que recibirá en esta parte del mundo.

Army of the Dead, o El Ejercito de los Muertos, es la primera película original de Netflix dirigida por Zack Snyder, la cual llegará a la plataforma el próximo 21 de mayo, o sea, faltan exactamente 3 meses. La noticia también fue replicada por Zack Snyder en Twitter, quien adelantó que este jueves se estrena el primer teaser de la cinta.

La cinta de zombies dirigida y coescrita por Zack Snyder mezclará la acción, terror y suspenso será protagonizada por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), Ana de la Reguera (Narcos), Theo Rossi (Luke Cage) y Huma Qureshi (Badlapur).

El Ejercito de los Muertos girará en torno a un grupo de mercenarios que intentarán concretar un gigantesco robo en Las Vegas en medio de un brote zombie. Esta película se perfila como uno de los proyectos más importantes de Netflix para este año, ya que a pesar de que aun no se estrena, ya se anunció que su universo será expandido con una precuela y una serie animada.

Finalmente Netflix presentó la versión latinoamericana del poster.

¿Qué opinas?