Ariel Holan ya tiene definido el once titular para el crucial choque ante Antofagasta

  

Universidad Católica tiene la obligación de sumar puntos luego de perder la exclusividad en el liderato tras la victoria de Unión la Calera sobre Coquimbo Unido.

La UC buscará dejar atrás la derrota ante Coquimbo Unido hace algunos días atrás y enfrentará esta noche a Deportes Antofagasta a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque en donde no estará Luciano Aued por acumulación de tarjetas amarillas.

Momentáneamente el bicampeón del futbol chileno comparte el liderato con Unión la Calera, por lo cual la obligación de ganar esta noche esta latente y para esto, Ariel Holan ya tendría los once elegidos.

Respecto a la alineación que jugó ante Coquimbo, Ariel Holan mantendría a casi todo el equipo, saliendo solamente Luciano Aued por acumulación de amarillas y en su lugar ingresaría Raimundo Rebolledo, obligando el adelantamiento del capitán, José Pedro Fuenzalida.

Según adelantó Cooperativa, Universidad Católica formará con Matías Dituro al arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Marcelino Núñez en medio campo; para dejar a Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Cesar Munder en delantera.

Actualización: Edson Puch es baja de última hora y por eso ingresaría Cesae Munder.

Diego Buonanotte a pesar de no ser titular, sigue siendo bien considerado por el técnico, pero no desde el inicio ya que no calza perfectamente con la función de los volantes mixtos, pero si como un hombre diferente en los segundos tiempos, algo que ha venido haciendo durante las últimas semanas.

Cabe destacar que este jueves Universidad Católica visitará a River Plate de Uruguay por octavos de final de la Copa Sudamericana, partido en donde no podrá contar con Valber Huerta por haber visto la roja directa ante Sol de América.

Se perdería casi todo lo que resta de campeonato

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 21 de noviembre de 2020

1 comment on “Ariel Holan ya tiene definido el once titular para el crucial choque ante Antofagasta

  1. Anónimo

    Hasta cuando holan no ingresa bonanotte y prefiere un jugador defensivo y no ofesinvo por ser terco este entrenador tiene a la cato presionada ñor nosotros los hinchas hace rato que no gana un partido con tranquilidad y sigue piendo puntos por tosudo chaoo holan

¿Qué opinas?