Ariel Holan ya tiene decidido el equipo titular para el clásico universitario

  

El miércoles Universidad Católica empieza a jugar los partidos pendientes y el primer rival con el cual tendrá que ponerse al día es ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Universidad Católica deja atrás rápidamente el amargo empate ante Colo Colo y se enfoca en el partido ante Universidad de Chile, choque en donde no podrá contar con Germán Lanaro, pero recupera a Valber Huerta y Fernando Zampedri.

Este lunes por la tarde Holan probó en cancha lo que seria el once titular para este miércoles en una nueva versión del clásico universitario, y aunque el equipo debería ser ratificado este martes, todo apunta a que se concretarán los regresos de Valber Huerta y Fernando Zampedri, mientras que Juan Fuentes reemplazará a Germán Lanaro.

Según detalló Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, la oncena más probable que salte a la cancha este miércoles será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por otra parte, Alexander Aravena no se alcanzó a recuperar y una de las novedades dentro de la citación podrían ser Gonzalo Tapia y Bruno Barticciotto, ambos se sumaron a las practicas este lunes y el primero viene prendido tras su participación con la sub20 de Chile.  

Hablando de los lesionados, según detalló Nicolás Ramírez, periodista de Sports Center de ESPN, Marcelino Nuñez, Alexander Aravena, Tomás Astaburuaga y Germán Lanaro están totalmente descartados para el partido en el estadio Nacional.

Cabe destacar que el clásico universitario, choque pendiente por la fecha 21 se jugará este miércoles 23 a partir de las 18:30 horas en el estadio Nacional.

El retorno de Fernando Zampedri destaca en la previa del clásico universitario

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 21 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?