Ariel Holan tiene definido el reemplazante de José Pedro Fuenzalida para enfrentar a O’Higgins

  

El Chapa Fuenzalida se perderá el duelo de esta tarde por lesión y es por eso que Ariel Holan deberá hacer cambios para parar su equipo.

Ayer se confirmó que el capitán cruzado se perderá el compromiso de esta tarde por una contusión en uno de sus gemelos y su reemplazante en la zaga será Stefano Magnasco, quien venía ocupando esa posición el torneo anterior. Holan también tendría la alternativa de Raimundo Rebolledo pero es un hecho que no será desde la partida aunque podría sumar algunos minutos, recordemos que el catuto viene recién retornando a San Carlos de Apoquindo ya que se encontraba en el preolímpico con la selección sub23 y por eso que a pesar de sus grandes condiciones el jugador aun no ha sido entrenado por Holan y eso le da ventaja a Magnasco para entrar en el once titular.

Con este cambio la UC formaría con Matías Dituro al arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Diego Buonanotte en el medio campo; para dejar a Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque. El duelo esta programado para hoy a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

¿Qué opinas?