¿Ariel Holan le cerró las puertas a Jaime Carreño para volver a la UC?

Jaime Carreño debería volver a mitad de año a San Carlos de Apoquindo tras haber rescindido su contrato con Oriente Petrolero.

El volante de Universidad Catolica no logró convencer a Ariel Holan a principio de año y por eso habia sido enviado a préstamo a Oriente Petrolero por un año, por lo cual volvería a San Carlos de Apoquindo en diciembre, cuando se le acaba su contrato con la institución que la vio nacer.

Hace algunos meses y tras el inicio de la pandemia Oriente Petrolero decidió por rescindir el contrato de Jaime Carreño, por lo cual el volante debe volver a Universidad Católica, club dueño de su pase.

Ahora desde Universidad Católica deberán ver si Jaime Carreño se une al plantel para el siguiente semestre o bien será enviado a préstamo, pero el propio técnico cruzado dejó claro que no tienen previsto sumar refuerzos.

En conferencia de prensa, Ariel Holan reveló que no tienen presupuestado agregar ninguna nueva incorporación al equipo por lo que queda de año, principalmente porque por el momento no emigrará ningún elemento de la planilla.

“En principio no hay ningún futbolista que pueda emigrar. Hemos tenido muy pocos partidos para evaluar, y por lo mismo no tenemos previsto incorporar jugadores”, analizó el técnico cruzado.

En este ámbito, también reveló que el mercado de fichajes se extendería hasta el 31 de agosto. “Tengo entendido que hasta el 31 de agosto podemos cerrar la plantilla. Por ahora estamos enfocados en nuestros jugadores”, agregó.

Con esto, no solo se descarta las posibles salidas de Fernando Zampedri y Benjamin Kuscevic, sino que también se pausaría la incorporación de refuerzos, incluyendo el nombre de Jaime Carreño, el cual desde su vuelta de Bolivia no se ha revelado cual será su destino.

En más de una oportunidad Ariel Holan ha mencionado que cuenta con una gran cantidad de jugadores en el medio campo, lo cual complicaría aun más que Jaime Carreño se integre al plantel que dejó a principio de año.

En el caso que no sea considerado por el técnico cruzado, Universidad Católica debería buscar un nuevo club para enviar al volante en condición de préstamo por lo que queda de año, y así recién en diciembre evaluar si hay una renovación o no por su carta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *