Ariel Holan enciende las alarmas sobre Edson Puch y la posibilidad que juegue por Copa Sudamericana

  

Edson Puch fue baja para el partido ante Antofagasta por una molestia que lo podría dejar fuera del partido ante River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana.

Universidad Católica lamentó dos bajas importantes ante Antofagasta, primero, Luciano Aued, quien no pudo jugar por acumulación de tarjetas y horas previas al encuentro confirmó la baja de Edson Puch, quien presentó una contractura en los isquitibiales.

Tras el partido, Holan habló sobre la situación de Edson Puch, quien, a pesar de no sentirse su ausencia ante Antofagasta, si se sufre debido a lo que será este jueves el partido ante River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana.

El técnico cruzado no confirma que Edson Puch este recuperado para el jueves, y aunque señala que la lesión es más una molestia, recién este lunes se realizarán los estudios para descartar cualquier problema que dejara al delantero fuera del crucial partido por Copa Sudamericana.

“Veremos. Mañana (lunes) se va a hacer un estudio, veremos la gravedad de la molestia, pero queremos estar seguros, porque no podemos perder soldados, informó Holan en el post partido respecto al estado de Edson Puch.

Respecto al análisis de lo que se viene por Copa Sudamericana, Holan pone las alarmas en lo que será el medio campo charrua y la individualidad de Matías Arezo, figura de 18 años que la rompe en Uruguay.

“Es un equipo que juega con una línea de tres, con muy buenos carrileros y tiene muy buena pelota parada. Tiene un juvenil que juega de segunda punta que es una de las ultimas revelaciones del futbol uruguayo y un medio campo duro, advirtió el estratega cruzado respecto al próximo rival de la UC.

Finalmente asegura que será una llave peleada para lo cual deberán estar a la altura si quieren seguir avanzando de fase. “Vamos a enfrentar a un rival durísimo, y creo yo que tenemos que estar a la altura, porque es una llave peleada”, cerró en los micrófonos de CDF.

Universidad Católica se enfrenta a RIver Plate en Uruguay este jueves 26 de noviembre a partir de las 19:15 horas, mientras que el partido de vuelta será el jueves 3 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Ante la duda, el Chiki no guardó silencio

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 22 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?