Ariel Holan disparó contra el criterio de los árbitros

  

Universidad Católica empató ante Curicó Unido y nuevamente el VAR es protagonista.

Los cruzados venían de dos victorias al hilo y querían replicarlo este domingo ante Curicó Unido, pero lamentablemente haber regalado el primer tiempo, y un penal tempranero, terminaron por condicionar el partido.

Tras el choque, Ariel Holan disparó contra el criterio de las famosas “manos VAR”, las que ante Curicó Unido solo fueron cobradas en contra de Universidad Católica, ya que en los minutos finales hay una “mano VAR” de Curicó Unido, la cual fue desestimada por el arbitro y el VAR.

“Estas manos de hoy. Tendrían que ser mancos, cortarles los brazos. No sé cómo tenés que hacer para poner los brazos. Se abrió el marcador de esa forma y de ahí empezó otro partido”, comentó el ex técnico de Independiente tras el partido, respecto a la sutil mano de Alfonso Parot, que el VAR determinó que fuera penal a favor de Curicó Unido.

Lo más llamativo de esta jugada, es que dos ocasiones similares dentro del área de Curicó Unido fueron desestimadas por el arbitro y el VAR, dejando claro nuevamente la falta de criterio ante la misma jugada.

A pesar de esta crítica, finalizando el dialogo con CDF, el propio estratega prefiere no abundar más en la labor de los árbitros. “No soy quién para juzgar a los árbitros. En la repetición se podrá juzgar”, cerró.

Tras el empate ante Curicó Unido, los cruzados se quedaron con 56 puntos, seguido por Unión la Calera, que tras caer ante Universidad de Concepción, se queda con 48 unidades a falta de un partido. Finalmente Unión Española empató ante Palestino y se queda en la tercera posición con 47 puntos.

El bicampeon con la UC tomó importante decisión sobre su futuro

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 11 de enero de 2021

¿Qué opinas?