Ariel Holan dice que no y Juan Pablo Vojvoda es su principal reemplazo

  

El ex técnico de Universidad Católica tenia todo listo para asumir su nuevo desafío, pero finalmente desistió a la oferta y un viejo conocido aparece como su reemplazante.

Larga teleserie ha vivido Ariel Holan tras su salida del Santos, ya que el ex técnico de Universidad Católica parece tener contados sus días como cesantes, aun así, no todo es tan simple como pareció en su momento.

Hace algunos días se ratificó la salida de Ariel Holan del Santos, luego que tras una serie de malos resultados y amenazas por parte de la hinchada del club, optó por dar un paso al costado luego de solo dos meses dirigiendo al finalista de la Copa Libertadores 2020.

Una vez concretada su salida, la primera oferta que apareció sobre la mesa fue desde México, en donde Club León apostó todas sus fichas por él, y a pesar de que el proyecto deportivo era del interés del técnico, las diferencias económicas terminaron por rechazar la oferta.

Por otra parte, Fortaleza, club de la primera división de Brasil fue el otro equipo que, con una oferta aun más grande, ya tenia todo listo para que el ex técnico de la UC firmara, e incluso, durante este lunes varios medios brasileños y argentinos daban por listo el fichaje.

Finalmente, el periodista César Merlo adelanta que Ariel Holan agradeció la propuesta, pero no asumirá el desafío y su reemplazante es nada menos que Juan Pablo Vojvoda, quien consiguiera el subcampeonato el año pasado de la mano de Unión la Calera.

Cabe destacar, que según detalló el mismo periodista, a pesar de haber acuerdo entre el ex técnico de Unión la Calera y el equipo brasileño, aun restan pequeñas diferencias económicas para cerrar el trato.

Por le momento, respecto a Ariel Holan, podría reactivarse la opción del León de México, equipo donde milita Víctor Dávila y Jean Meneses, o de lo contrario manejaría más de alguna opción para partir a la MLS.

¿Qué opinas?