Ariel Holan confirmó gestiones para cerrar reemplazo de German Lanaro

  

El técnico de Universidad Católica confirmó que el club inicio gestiones para traer a un reemplazante para Germán Lanaro y de pasó adelantó los resultados de la operación que fue sometido el central.

Este miércoles Germán Lanaro pasó por el quirófano para ser operado de una rotura de ligamento cruzados que sufrió en el partido ante Colo Colo y que lo tendrá seis meses alejado de las canchas.

La lesión del experimentado central le abre la opción al club de traer a un reemplazo a pesar de que el libro de pases este cerrado, de la misma forma que en su momento Deportes La Serena o Colo Colo sumaron nuevos elementos a sus planteles.

En conferencia de prensa tras el partido ante Universidad de Chile, Ariel Holan reveló que la operación del ex Palestino fue exitosa y que actualmente el club ya se encuentra haciendo las gestiones para intentar traer a un reemplazo en la zaga.

“La operación de Germán (Lanaro) fue satisfactoria, ahora va a tener un periodo de recuperación largo, como es la que siempre involucra a los ligamentos cruzados”, partió contando Holan, que, a pesar del largo tiempo de recuperación del central, celebra que la operación fue realizada sin inconvenientes.

Por otra parte, confirmó que la dirigencia se encuentra haciendo gestiones para traer a un nuevo central en lugar de Lanaro y solo se encuentra esperando la autorización de la ANFP. “El club hizo una presentación y esta todo en tramite para ver si se puede o no incorporar a un futbolista para reemplazar a Germán (Lanaro)”, cerró.

Recordemos que durante los últimos días ha sonado muy fuerte el nombre de Omar Merlo, defensor que termina contrato a final de año con el Sporting Cristal de Perú y podría llegar como agente libre a la precordillera.

Diego Buonanotte termina su contrato en una semana y aun no hay señales sobre su futuro

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

2 comments on “Ariel Holan confirmó gestiones para cerrar reemplazo de German Lanaro

  1. Anónimo

    Prefiero que se vaya el entrenador este hombre no sirve y nunca ha sido futbolista,malo como entrenador…los angeles Chile..

  2. osvaldo garcia

    Si lo elige Holan que no sea jugador del representante de jugadores Hidalgo porque va prendido Holan , fundiœ a Independiente con todos los muertos de Hidalgo q trajo.

¿Qué opinas?