Argentino de opaco paso por la UC es prioridad para Diego Maradona

  

El astro argentino llamó directamente al jugador para que su una a su proyecto en Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Diego Armando Maradona se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Gimnasia, tras que se salvará del descenso por secretaria en el último campeonato.

El equipo de Diego estaba en puestos de descenso directo pero por la pandemia en Argentina decidieron no hacer efectivos los descenso, lo que dejó a Gimnasia una temporada más en primera división.

En este marco, ya piensa en las nuevas caras que reforzarán al equipo para la temporada que aún no tiene fecha de regreso.

En carpeta aparece un ex jugador de Universidad Católica, y aunque en Chile tuvo un desempeño lamentable, para los planes del campeón del mundo es prioridad.

Se trata del defensor Jonathan Bottinelli, quien a sus 35 años se encuentra desde el año 2017 en Unión de Santa Fe.

En Argentina aseguran que el pripio Diego Maradona llamó al ex San Lorenzo para convencerlo a que llegue a Gimnasia y su llamado habría funcionado.

A pesar que desde Unión confían en la continuidad del defensor, muchos medios lo dan por listo en el Lobo, e incluso el jugador ya dejó la vivienda donde se encontraba viviendo.

Jonathan Bottinelli llegó a Universidad Católica en 2014 en donde a pesar de jugar una gran cantidad de partidos, su estadía sólo duró un semestre y su recuerdo no fue para nada bueno en Chile.

¿Qué opinas?