Aquaman tendrá una miniserie animada antes de su secuela en el cine

  

La secuela de Aquaman debería llegar a la pantalla grande el próximo año, pero antes, tendremos una miniserie animada que seguirá expandiendo la historia del personaje.

Aquaman: King of Atlantis será la primera serie animada del Universo Extendido de DC y se situará tras los sucesos de Aquaman (2018), donde en 3 episodios, y tal como dice su nombre, veremos a Arthur Curry como rey de Atlantis acompañado por Vulko y Mera, preparando el terreno para lo que será la secuela de la cinta, la cual debería comenzar su rodaje este año.

Realmente la serie producida por James Wan fue anunciada en enero del año pasado, pero hasta el momento había pasado desapercibida, principalmente al no tener novedades sobre ella. Pero todo cambió, ya que durante rueda de prensa de HBO en la Television Critics Association, se presentaron las primeras imágenes de la serie y se reveló que su estreno será este año a través de HBO Max.

“Esta propiedad de DC una de las favoritas de los fans, rica, con personajes bien conocidas y líneas argumentales dinámicas. Siguiendo la estela del gran éxito de taquilla de DC, estamos seguros de que ‘Aquaman: King of Atlantis’ será una emocionante adición a nuestro ya robusto catálogo de programación infantil y para toda la familia”, señaló Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBOMax.

Aquaman 2 debería llegar a la pantalla grande en diciembre del próximo año.

¿Qué opinas?