Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizarán la precuela de Mad Max

  

Furiosa será el nombre de la película precuela de Mad Max, la que tendrá como protagonista a Anya Taylor-Joy dando vida al recordado personaje interpretado por Charlize Theron.

Según informó Variety, Anya Taylor-Joy (Los Nuevos Mutantes) será la encargada de interpretar a una joven versión de Furiosa, a quien ya vimos en Mad Max: Furia en el Camino interpretada por Charlize Theron en 2015, en la película que fue ganadora de 6 Oscar y recibió nominaciones por Mejor Película y Mejor Director.

Además de Anya Taylor-Joy, Variety informa que Chris Hemsworth (Thor) y Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) también protagonizarán esta precuela, aunque por el momento se desconoce que personaje interpretarán. 

El medio también reporta que para George Miller, director de la franquicia, la búsqueda de la actriz adecuada para interpretar a Furiosa fue muy complicado, y que de hecho, en algún momento estuvo la idea de utilizar técnicas de rejuvenecimiento en Charlize Theron para este película, lo que finalmente fue descartado. 

George Miller dirigió la trilogía original de Mad Max entre 1979 y 1985 con Mel Gibson como protagonista. Luego en 2015 decidió reiniciar la saga con  Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas, y actualmente se encuentra trabajando en una precuela de este último reinicio, la cual aún no tiene fecha de estreno.

¿Qué opinas?