Anthony Ramos sería el protagonista de la nueva película de Transformers

  

Paramount está desarrollando 3 películas de Transformers, donde la secuela de la franquicia principal ya tendría a su protagonista.

Según detalló DeadlineAnthony Ramos (conocido por A Star Is Born y In The Heights) estaría practicante listo para convertirse en el protagonista de la sexta entrega de Transformers. Además el estudio ya se encontraría buscando a una co-protagonista para la cinta.

Steven Caple Jr (Creed II) será el director de la secuela de Transformers: el último caballero (2017), luego que Michael Bay, director de las primeras 5 películas de la saga principal, diera un paso al costado. Mientras que Anthony Ramos será el tercer protagonista de la franquicia, luego de Shia LaBeouf, quien protagonizó las primeras tres entregas, seguido de Mark Wahlberg en la últimas dos.

La historia que dará vida a esta nueva película aun es desconocida, pero será escrita por Joby Harold, guionista de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y la próxima película de Zack Snyder, El Ejercito de los Muertos. Actualmente se encuentra trabajando en el guion de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars para Disney+.

Pero esta no es la única cinta de Transformers que Paramount está desarrollando, ya que el estudio trabaja en una película dirigida por Angel Manuel Soto, la cual iniciará una nueva saga de forma paralela, además de una cinta animada desarrollada por Josh Cooley (Toy Story 4), la cual estará centrada en los orígenes de los Transformers.

De estos tres proyectos, el primer que vería la luz será el dirigido por Steven Caple Jr, el cual ya se encuentra en la búsqueda de su elenco. Mientras que los otros dos aun se encuentran en etapas tempranas de producción.

Cabe mencionar que Transformers es la franquicia más taquillera de Paramount Pictures, y la decimoprimera franquicia más taquillera en la historia del cine. Éxito que va más allá de la pantalla grande, ya que la saga también es una de las marcas más importantes de la historia de la mano de Hasbro.

¿Qué opinas?