ANFP confirma duro castigo para ayudante técnico de la UC por insultos racistas

  

Cristian Paulucci fue duramente castigado por la ANFP y se perderá los dos clásicos restantes en el año.

Esta mañana el tribunal autónomo de Disciplina de la ANFP informó los fallos de la audiencia del 25 de noviembre de 2020, informe donde se reveló la resolución de los castigos de la fecha ante pasada del campeonato nacional.

Con esto, se confirmó el castigo de Cristian Paulucci por insultos racistas en el partido ante Coquimbo Unido el pasado miércoles 18 de noviembre, los cuales fueron informados por el juez Juan Lara tras la expulsión del ayudante técnico al termino del primer tiempo.

“Es expulsado el ayudante técnico de Universidad Católica, Sr. Cristian Paulucci, por utilizar lenguaje ofensivo y humillante. Gritando desde su área técnica a la banca adversaria “Que te metes vos cara de vega, boludo”, acto seguido vuelve a gritar “cállate negro de m*e*da, alcaguete” Todo esto es informado por mi cuarto arbitro” fue el lapidario informe de Lara sobre Paulucci.

Este informe terminó con un severo castigo para Paulucci, quien se confirma su suspensión por los próximos cinco partidos, los cuales inician justamente este domingo ante Universidad de Chile en el estadio Nacional.

Con este castigo, el ayudante técnico de Universidad Católica se perderá los partidos ante Universidad de Chile, Santiago Wanderers, Palestino, O’Higgins y Colo Colo, justamente iniciando y terminando el castigo con un clásico.

Malas noticias para el bicampeon con Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?