ANFP confirma duro castigo contra Diego Buonanotte

  

Desde el tribunal de disciplina no tuvieron piedad contra Diego Buonanotte y le dieron duro castigo por la tarjeta roja recibida ante Unión Española.

Este miércoles el tribunal de disciplina entregó el fallo de su última sesión en donde estaban como protagonistas Carlos Salomón y Diego Buonanotte, uno por la doble amarilla y el volante por la roja directa recibida ante Unión Española.

En la previa, ya se especulaba que el “enano” podría tener un castigo mayor a un partido, ya que la roja directa se podría considerar reiterativa, tras la inexplicable expulsión recibida ante Audax Italiano, siendo esta la primera y luego ante Unión Española, en donde recibió tarjeta roja en una jugada peligrosa.

Desde Cruzados se esperaba que la ANFP solo diera una fecha de castigo para el ex River Plate, considerando su buen comportamiento desde su llegada, aun así, el fallo no fue lo que se esperaba y desde el máximo organismo rector del futbol sancionaron a Buonanotte por dos partidos.

La información fue adelantada por Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura, quien durante este miércoles por la noche confirmó la sanción que recibió el “enano”. Con esto, Buonanotte se perderá el partido ante Everton que ya pasó y el partido ante Palestino este lunes.

Por otra parte, Carlos Salomón, quien recibió doble amarilla fue castigado por un solo partido, el cual ya fue cumplido ante Everton, es decir, si Holan decide contar con el ante Palestino, el jugador estará a disposición.

Por lo pronto, la UC sin Diego Buonanotte y la larga lista de lesionados volvió este jueves a los entrenamientos tras tener el miércoles libre, y se enfocan netamente en el partido que vivirán este lunes 25 de enero en San Carlos de Apoquindo, en donde a partir de las 20:00 horas recibirán a Palestino.

El joven delantero fue blanco de duras criticas

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 20 de enero de 2021

1 comment on “ANFP confirma duro castigo contra Diego Buonanotte

  1. Claudio Salinas Ovalle

    El comité de disciplina, no toma en cta los foul, que le hacen a Buonanotte. Su habilidad, los desmorona y cuando el la pone, lo liquidan.

¿Qué opinas?