Among Us llegó a Epic Games Store y está más barato que en Steam

  

Ayer comenzaron a aparecer los primeros rumores y durante esta tarde Epic Games lo terminó confirmando.

Hace unos días Fortnite, el popular battle royale de Epic Games, presentó un nuevo modo muy similar a Among Us, lo que sería el primer indicio para la llegada del mejor videojuego multijugador (según The Game Awards 2020) a la Epic Games Store.

Lo más llamativo de la llegada del titulo de Innersloth a la tienda de Epic Games, es que cuesta mucho menos que en Steam, y no solo eso, ya que por estos días está aun más barato debido a las ofertas navideñas de la tienda.

El precio normal de Among Us es Epic Games Store es de $1.750, pero hasta el 7 de enero lo podremos comprar a solo $1.400. Mientras que la versión completa del titulo, que incluye todas las mascotas y skins, tiene un valor de $5.260. Sí compras el titulo en la tienda de Epic Games recuerda ocupar nuestro código EmanuCLx.

Más barato que Steam

Por el momento Among Us solo se podía conseguir en Steam, pero con su llegada a Epic Games Store, el titulo trajo consigo una importante rebaja. Ya que en Steam se consigue por $2.400, mil pesos más que en Epic Games, mientras que en la versión completa vemos una mayor diferencia, ya que en Steam está a $7.735 y en Epic Games Store a solo $5.260.

Cabe mencionar que si compras Among Us desde Epic Games podrás seguir jugando con tus amigos que tenga el juego comprado desde Steam o descargado desde móvil sin ningún problema.

¿Qué opinas?