Among Us hoy en día es el título con más jugadores mensuales en la historia

  

El título de Innersloth habría reunido más de 500 millones de jugadores activos en el mes de noviembre.

Tanto la crítica, la prensa, como los jugadores, no se han cansado de tirarle flores a un título multiplayer que llegó para dar vuelta en 180 grados a la industria de los videojuegos, un juego que ha sido perfecto como excusa para seguir en contacto con tus amigos en este contexto pandémico, un título que además goza de mérito por haber sido creado por una desarrolladora pequeña que en estos días hace historia por sus diversos reconocimientos.

Un indie que ha gozado de diferentes galardones como el mejor multijugador del 2020 y el mejor juego de dispositivos móviles del 2020 y que ahora es reconocido como el título con mayor cifra de jugadores mensuales activos de la historia.

Y es que SuperData según informe nos confirma que efectivamente Among Us ha alcanzado aproximadamente 500 millones de usuarios activos en el pasado mes de noviembre, una cifra que llama la atención más aún tratándose de un juego indie. Los usuarios que fueron tomados en cuenta fueron quienes frecuentan el título desde celulares, PC y Nintendo Switch.

El fenómeno Among Us por el momento se niega a morir, habrá que seguir observando cómo se sigue desarrollando este juego, ya que Innersloth ha mostrado interés por llegar a más consolas y no solo quedarse con Nintendo Switch.

¿Qué opinas?