América confirma estado de Nicolás Castillo tras su operación

  

Nicolás Castillo fue intervenido nuevamente este miércoles en Estados Unidos con el fin de ayudar al futbolista a regresar a las canchas.

Hace algunas semanas Nicolás Castillo buscó opiniones de médicos en Atlanta y Chile con el objetivo de superar la etapa final de su recuperación, opiniones y evaluaciones que lo obligaron a pasar nuevamente por el quirófano durante esta semana.

Este miércoles el delantero del América fue operado con éxito en Atlanta, según reportó el propio club mexicano al portal TUDN, eso sí, el presidente deportivo del América confirmó que no será inscrito para el próximo campeonato.

Santiago Baños, presidente del América, reconoció en los últimos días que el ex UC no será tomado en cuenta para el Clausura 2021 y será hasta mediados del próximo año que se analice su situación para saber si es tomado en cuenta para el torneo Apertura 2021.

Aunque el propio jugador adelantaba hace algunas semanas que su retorno a las canchas seria en febrero, finalmente esta nueva operación que salió exitosamente lo tendrá al margen de la vida de futbolista profesional hasta agosto del año 2021.

Nico Castillo estará hospitalizado estos días para ser monitoreado por los médicos y posteriormente se trasladará al hotel donde se encuentra hospedado para recuperarse y posteriormente viajar a la Ciudad de México e iniciar con su rehabilitación.

Recordemos que el seleccionado nacional sufrió una trombosis a principio de año, lo cual lo ha tenido al margen de la cancha durante todo el presente año y hoy, su rehabilitación total podría estar muy cerca de los 20 meses alejado de las canchas.

El periodista argentino que disparó contra la UC es reconocido al otro lado de la cordillera por su campaña anti-Holan

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 10 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?