Amenazas con la policía: Mario Salas le hace la guerra a Alianza Lima en Perú

  

El ex técnico bicampeón con Universidad Católica en 2016 está viviendo una salseante historia en Perú, en donde luego el haber sido despedido no le impidió seguir dirigiendo.

Mario Salas no lo está pasando bien en Perú, ya que su paupérrimo desempeño en Colo Colo el año pasado no queda atrás y en Alianza Lima la cosa tampoco levanta, y luego de 7 derrotas al hilo entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana, este viernes tras la derrota 2 a 1 ante el Municipal, el técnico nacional fue cesado.

De ahí en adelante, y todo motivado por una millonaria clausura, Mario Salas se presentó a entrenar de todas maneras este sábado, cuando ya había sido notificado que estaba despedido. Según detalló el periodista peruano Pierre Manrique, Salas habría solicitado autorización para ingresar al complejo para despedirse de sus jugadores, aunque en realidad fue para dirigir el entrenamiento.

El principal conflicto entre DT y dirigencia radicaría en una cláusula en su contrato, que le daría la potestad al club aliancista de romper el acuerdo unilateralmente previo pago de 100 mil dólares, aunque según detalla el medio Depor, la suma alcanzaría el medio millón de dólares.

Según añadió el mismo periodista, Mario Salas habría le habría informado al club crema durante este sábado en la noche que este domingo acudirá a la sesión normal de entrenamiento y advirtió que, si no lo dejan ingresar, llevará a la policía para que constate que no le permiten ingresar a su centro de trabajo.

Mario Salas consiguió la gloria el año 2016 en el fútbol chileno al obtener el primer bicampeonato en la historia de Universidad Católica. En 2018 se fue a Perú donde lo ganó todo con el Sporting Cristal. De ahí en adelante volvió a Chile para empezar un declive en Colo Colo que hoy lo tiene en su peor campaña historia como técnico en Alianza Lima.

Andres Souper esta viviendo su primera experiencia en primera división y ha dejado súper buenos comentarios

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 31 de octubre de 2020

¿Qué opinas?