AMC prepara una nueva serie del universo The Walking Dead

Si bien The Walking Dead no es el gran fenómeno que fue hace unos años, sigue siendo la serie más exitosa de AMC, y es por eso que la cadena aprobó lo que será el segundo spin-off de la serie de zombies.

Por el momento no hay muchos detalles sobre esta nueva producción, como el elenco o guionistas, pero ya sabemos que se centrará en dos mujeres jóvenes y contará la historia de la primera generación surgida después de la caída de la civilización.

La producción de esta nueva serie comenzará durante los próximos meses, y se espera que la primera temporada se estrene en 2020 y tenga un total de 10 capítulos.

Sobre la franquicia de The Walking Dead, AMC pretende estrenar nuevas temporadas de la serie, de la cual hace unas semanas se estrenó el episodio final de su noveno ciclo. Ademas de continuar con Fear the Walking Dead, de la cual ya se confirmó que en julio de este año llegará su quinta temporada.

Pero no es todo, ya que si bien Andrew Lincoln finalizó su participación en la serie de televisión como Rick Grimes, ya que hace unos meses AMC confirmó que están trabajando en lo que será una trilogía de películas para televisión centradas en Rick Grimes, las cuales incorporarán nuevos personajes a este universo. Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.