¿Alguien más a la Zampedrineta? Diario MARCA destacó a Fernando Zampedri

  

Cada día que pasa, Fernando Zampedri suma importantes puntos para que Rosario Central haga más complicada su venta a Universidad Católica.

El goleador cruzado, quien actualmente está en cuarentena luego de haber dado positivo tras su retorno desde Argentina, no deja de acaparar portadas alrededor del mundo y ahora fue el Diario MARCA quien lo destaca a través de su portal web.

La impresionante marca de Fernando Zampedri, quien llegó a 21 goles este año, ha dado vuelta al mundo, ya que no solo está cerca de Lionel Messi, en donde con 21 y 23 goles respectivamente son los argentinos que más goles han anotado este año, sino que también supera el promedio goleador del astro del Barcelona.

“Zampedri le metió un gol a Vélez por la Sudamericana y alcanzó los 21 goles en 32 partidos disputados. El desglose de la estadística es contundente: 14 en el Torneo Nacional, tres en la Sudamericana y cuatro en la Libertadores, partió detallando el sitio en mención.

“El ex delantero de Rosario Central es el segundo futbolista con más goles a nivel clubes en el 2020, solo siendo superado por Lionel Messi, que tiene dos más que él. El astro del Barcelona tiene 23 gritos en 40 partidos con la camiseta culé y tiene a tiro la posibilidad de quedarse con una marca histórica para su carrera”, añadió.

En este sentido, al igual que el sitio TyC Sports, destacó el promedio de gol del ex Rosario Central, quien tiene mejor promedio que Lionel Messi.

“Actualmente, Messi tiene un promedio de 0,58 por partidos, mientras que Zampedri tiene un promedio de 0,65. Al Barcelona le quedan solo cinco partidos en este 2020 y todos son por LaLiga, mientras que a la Católica le queda 3 partidos por el torneo local, uno más contra Vélez por Sudamericana y en caso de pasar a cuartos, tendrá dos más ante Independiente o Lanús, detalló.

Finalmente, el mismo sitio hace mención al préstamo de Zampedri que termina a final de año, algo que pone más presión al elenco precordillerano que ya debería empezar a sentarse para abrochar la compra del delantero, el cual está evaluado en 1.8 millones de dólares, o más de 1,32 millones de pesos chilenos.

En Argentina siguen llorando por la victoria de la UC en Buenos Aires

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 11 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?