Alfonso Parot sobre Raimundo Rebolledo: “Ahora a comer banca hasta fin de año”

  

Catuto ha ingresado como lateral izquierdo en los últimos partidos de Universidad Católica y su alto nivel no deja de inquietar a Alfonso Parot y Juan Cornejo.

Alfonso Parot salió con molestias físicas tras el partido ante Unión Española, en donde ingresó a reemplazarlo Juan Cornejo, quien también terminó lesionado y ambos laterales han sido bajas por varios días en San Carlos de Apoquindo.

Ante la ausencia de los únicos dos laterales izquierdos de Universidad Católica, Ariel Holan “improviso” con Raimundo Rebolledo, quien no solo respondió, sino que actuó de buena manera en el plano nacional y ante Gremio por el choque de Copa Libertadores.

El seleccionado sub23 subió una foto tras el partido ante los brasileños, con la leyenda: “Gran partido el de ayer. Vamos con todo en la Copa”.

Esta foto fue respondida por Alfonso Parot, quien fue a la banca ante Gremio y no sumó minutos. “El mejor!!! Ahora a comer banca hasta final de año”, respondió entre risas, quien, hasta el partido ante Unión Española, era el lateral izquierdo indiscutido de Universidad Católica.

Dejando el buen ambiente de un lado, hay que descartar que el rendimiento de Raimundo Rebolledo le pone una difícil y linda tarea a Ariel Holan, quien ahora deberá escoger con pinzas si continuar usando a Catuto por aquella banda o hacer del retorno de Alfonso Parot, quien ya se encuentra en condiciones de volver a sumar minutos.

EiKUjgXXsAA6TTb

Desde el plantel de la UC saben que no pueden borrar los dos primeros resultados, pero asumen la responsabilidad y obligación de clasificar a la siguiente ronda en Copa Libertadores

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 17 de septiembre de 2020

¿Qué opinas?