Alfonso Parot estará un largo tiempo fuera de las canchas y se perderá el clásico universitario

  

Alfonso Parot será baja por un largo tiempo en San Carlos de Apoquindo y pone en aprietos a la UC que sumará más ausencias la próxima semana por el inicio de las clasificatorias a Qatar 2022.

El Poncho no ha tenido un buen presente desde el retorno del fútbol, luego del partido que jugó ante Unión Española salió resentido y a pesar que hace algunos días se confirmaba su alta médica, hoy vuelve a ser baja.

Alfonso Parot había sufrido una distensión isquiotibial tras el partido ante Unión Española, por lo cual tuvo un largo tiempo al margen de las canchas, en donde Raimundo Rebolledo, tomó su lugar de una excelente manera.

Luego de superar su lesión, el “24” cruzado volvió a las citaciones para el partido ante Colombia, pero tras una serie de entrenamientos sus molestias volvieron y el fin de semana, previo al choque ante Everton se confirmó que el jugador presenta un desgarro.

Según informó Jorge Cubillos, periodista de CDF en el programa “Pelota Parada”, el lateral izquierdo de Universidad Católica seguirá al margen de las canchas por un buen tiempo más, de hecho, será baja para el clásico universitario del fin de semana.

El propio periodista del canal del fútbol señaló que Poncho estará afuera al menos tres semanas, junto a Juan Cornejo, Cristopher Toselli, Benjamín Kuscevic y Marcelino Núñez, aunque este último tendrá un tiempo de parón más bajo.

Las bajas llegan en un mal momento para la UC, ya que tras el partido ante los azules este domingo, perderá al menos unos cuatro jugadores que podrían ser llamados a la selección chilena, nomina que en un hipotético caso sea llamado Rebolledo, los cruzados se quedan sin ninguna alternativa como lateral izquierdo.

Desde el retorno del fútbol el nombre de Bruno Barticciotto desapareció totalmente de las citaciones

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 29 de septiembre de 2020

¿Qué opinas?