¿Alcanzará a hacer goles en el nuevo San Carlos de Apoquindo? Zampedri seguiría en la UC por varias temporadas más

  

En Argentina aseguran que Universidad Católica y Rosario Central ya cerraron su acuerdo por Fernando Zampedri y el delantero estará por un largo tiempo más en la precordillera.

Desde este jueves en Chile se informaba que Universidad Católica ya habría enviado una oferta formal por Fernando Zampedri por un monto que bordeaba el 1.5 millones de dólares, algo que en Argentina al pasar las horas dieron por hecho y el delantero estaría muy cerca de sellar su continuidad en el bicampeón del futbol chileno.

Según informó el periodista argentino Adriano Savalli del sitio Doble Amarilla, a falta de firmar pequeños detalles, Rosario Central cierra la venta de Fernando Zampedri a Universidad Católica a cambio de 1,6 millones de dólares y con esto, los goles siguen asegurados por un buen tiempo más en la precordillera.

El acuerdo entre Rosario Central, el jugador y Universidad Católica terminó cerrando la permanencia del “Toro” por las próximas tres temporadas, es decir, su vinculo se extendió hasta diciembre del año 2023.

La venta del jugador llegó en un buen momento para el cuadro Canalla, que por líos económicos buscaba rápidamente poder vender al jugador y es por eso que terminó bajando la venta de 1.8 a 1.5 millones de la divisa norteamericana.

Con este contrato hasta diciembre del año 2023, Fernando Zampedri estaría en la precordillera hasta los 35 años, y en el mejor caso podría incluso jugar en el remodelado San Carlos de Apoquindo, recinto que busca ser inaugurado para el segundo semestre de aquel año.

De acuerdo a la información entregada por el mismo sitio argentino, el anuncio de la venta de Rosario Central y compra de Universidad Católica se daría a conocer entre este sábado o lunes, en donde la UC anunciaría la continuidad del delantero que con 21 goles en 32 partidos se ganó el corazón de los hinchas.

En primera instancia no hay acuerdo entre el club y el jugador

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 18 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?