Al director de Avengers: Endgame le gustaría dirigir una película de Batman

Recientemente Joe Russo, quien junto a su hermano Anthony Russo dirigieron Avengers: Endgame, manifestó su interés por dirigir una película de Batman en la pantalla grande.

Lo anterior fue señalado por Russo en medio de una entrevista realizada por Comicbook.com, donde los seguidores del portal tenían la posibilidad de dejar preguntas para el director, y fue en esta instancia en la cual se le consultó que personaje de DC Comics le gustaría llevar al cine.

“En cuanto a lo que coleccioné de niño, coleccioné puro Batman. Ese fue uno de los personajes de DC que más coleccioné. Así que tendría que ser Batman” contestó firmemente Russo.

Esto obviamente generó el interés de los fanáticos tanto de Marvel como de DC, ya que recordemos que Joe junto a su hermano Anthony han dirigido, para muchos, las mejores cintas del UCM; Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Capitán América y el Soldado de Invierno.

Mientras que por su parte, la película de Batman del Universo Extendido de DC Comics. ha tenido varios problemas desde su confirmación, y por el momento la cinta más próxima se estrenaría en 2021 bajo la dirección de Matt Reeves, pero sin Ben Affleck interpretando al caballero de la noche.

¿Te gustaría que los hermanos Russo dirigieran una película de Batman?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.