Ahora si que si: Se reveló el titulo de Spider-Man 3

  

Luego que ayer los protagonistas de Spider-Man bromearan con el posible titulo de la tercera entrega de la cinta, hoy se confirmó que la película tendrá por nombre Spider-Man: No Way Home.

Sony Pictures publicó un video donde vemos Tom Holland saliendo de la oficina de Jon Watts, director de la cinta, y reuniéndose con Zendaya y Jacob Batalon, a quienes les dice que otra vez le dieron un nombre falso de la película, a lo que sus compañeros responden que no les sorprende, ya que Holland siempre hace spoilers. El video termina con Zendaya diciéndole a Tom Holland que hizo (otra vez) spoiler del titulo de la cinta, el cual lo vemos escrito en un pizarron.

El titulo de la cinta español sería algo como “No Hay Camino a Casa”, aunque de momento las cuentas en redes sociales de Sony Pictures en Latinoamérica no han traducido el nombre.

La cinta no tiene fecha de estreno confirmada, pero en el teaser publicado en Estados Unidos se adelantó que será en época navideña. En Latinoamérica solo se señala que será en cines “próximamente”.

¿Qué opinas?