Ahora sí que si: Esto debes hacer para recibir la copia gratuita de Watch Dogs 2

Ubisoft había anunciado que durante la presentación de su evento digital regalaría una copia digital de Watch Dogs 2 a todos quienes estuvieran presentes, pero una serie de problemas técnicos no permitió esto y la compañía implementó otro mecanismo para cobrar el titulo.

Tras los problemas presentados en el sitio web de Ubisoft durante el Forward, la compañía señaló que todos recibirían las recompensas prometidas, entre ellas Watch Dogs 2, pero realmente no es tan así.

Ya que para recibir Watch Dogs 2 en tu biblioteca de Uplay, primero te debes registrar con tu cuenta de Ubisoft en este link. “Puedes registrarte para recibir las recompensas ofrecidas anteriormente durante el evento Ubisoft Forward” señala el mensaje publicado por la cuenta en Twitter de Ubisoft Latinoamérica.

https://twitter.com/UbisoftLatam/status/1282486076351766528

Al acceder al sitio web te aparecerá este mensaje donde simplemente deberás registrarte o acceder con tu cuenta de Ubisoft, con la misma que accedes a Uplay. También puedes acceder con tus cuentas de Xbox o PlayStation Network.

“Después de registrarte, recibirás tu copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC en tu biblioteca de Uplay. El resto de recompensas te esperan próximamente en los respectivos juegos” señala el sitio web cuando ingresamos con nuestra cuenta de Ubisoft.

A través de la misma red social, la compañía anunció que el videojuego será entregado antes que termine la semana a todos quienes se hayan registrado. Sí aun no lo has hecho, tienes plazo hasta este miércoles antes de las 14:59 horas (Chile).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *