Adiós mutantes: FOX decidió no renovar The Gifted para una tercera temporada

Actualmente 20th Century Fox TV, que pasó a ser parte de Disney, se encuentra evaluando el futuro de sus producciones, donde ya se dio a conocer que The Gifted no volverá a ser renovada para una tercera temporada.

La historia original de FOX ambientada en el universo de los mutantes se estrenó en 2017, contó con una gran recepción por parte de la critica y los televidentes, aunque, esta recepción no logró mantenerse con el tiempo, ya que se reporta que su segunda temporada logró sumar solo 1,6 millones de espectadores, mucho menos que los 4,9 millones de espectadores que alcanzó durante su primera temporada.

Resultado de imagen para The Gifted

Lamentablemente la historia de The Gifted no obtuvo un buen cierre, ya que el ultimo episodio de la segunda temporada quedó inconcluso para lo que sería su tercer ciclo, el cual no llegará a la pantalla chica.

De esta forma, al parecer no tendremos mutantes en el cine y televisión durante el 2020, ya que recordemos que X-Men: Dark Phoenix será la ultima película de la franquicia que llegó a los cines el año 2000, la tercera temporada de Legion, la cual se estrenará este año, será la ultima de la serie, y Los Nuevos Mutantes deberían llegar a la pantalla grande durante el segundo semestre. Aunque, se ha rumoreado que tal vez la cinta llegue a Disney+, o simplemente nunca vea la luz.

Deadline destaca que si bien la serie no continuará en FOX, existe una pequeña posibilidad de que migre a otra plataforma de Disney, como el canal Freeform o los servicios streaming Hulu o Disney+. Cabe mencionar que Hulu es el servicio donde actualmente se emite Runaways.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.