Adiós CDF: Así se llamarán las diferentes señales de CDF en los próximos días

  

El canal del fútbol se prepara para recibir el cambio más grande desde su debut el año 2003, diciéndole adiós al nombre CDF después de 17 años.

El canal actualmente propiedad de WanerMedia y se prepara para su mas grande cambio desde su creación el 11 de abril del año 2003, todo esto debido a que el canal que posee los derechos exclusivos del futbol chileno se prepara para decir adiós a la marca “CDF”.

CDF ha vivido varios cambios desde su creación el año 2003, por ejemplo, el año 2006 separó sus señales en CDF Básico y CDF Premium, en 2007 lanzó su señal en alta definición y en 2013 lanzó la plataforma Estadio CDF para seguir los partidos en diferentes plataformas.

Los rostros, al igual que cualquier trabajador en una empresa han entrado y salido hasta lo que conocemos hoy como los rostros de CDF, quienes se preparan para vivir su mayor cambio en la historia este 17 de enero, cuando la casa televisiva diga adiós al nombre CDF para llamarse TNT Sports.

En Chile, CDF HD se llamará TNT Sports HD, CDF Premium se llamará TNT Sports 2 y CDF Básico pasará a llamarse TNT Sports 3. Cabe destacar que este cambio solo involucra un cambio de imagen, ya sean las graficas del canal y las escenografías de los estudios, ya que todo el personal y rostros del canal seguirán trabajando bajo este nuevo nombre.

Este cambio también generará modificaciones en Argentina y Brasil, ya que en Argentina se cambia del logo verde con las iniciales TNT al nuevo logo rojo, el cual será utilizado en Brasil y Chile conjuntamente.

En Brasil, la marca Esporte Interactivo será reemplazada por la marca TNT Sports. Seguirá el formato bloque en TNT y Space.

Diego Valencia habló sobre el trabajo físico que esta realizando y adelantó sus objetivos para el futuro

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 14 de enero de 2021

¿Qué opinas?