Actriz de Horizon Zero Dawn asegura que se viene la secuela del videojuego

Una de las actrices que fue parte del DLC de Horizon Zero Dawn aseguró que ya se está trabajando en lo que será la secuela del videojuego exclusivo de PlayStation.

Durante la Star Wars Celebration que se llevó a cabo en Chicago, Janina Gavankar, quien interpretó a Iden Versio en Star Wars Battlefront II, estuvo compartiendo con los asistentes del evento, fue ahí donde una cosplayer fanática de Horizon Zero Dawn la reconoció por su trabajo en el videojuego, específicamente luego de que le diera voz a Tataj en el DLC The Frozen Wilds, y comenzaron a hablar sobre el titulo.

“(Horizon: Zero Dawn) es increíble, y esperen a ver la secuela. Se van a morir ¡Ya sé algunos secretos!”, señaló Gavankar, a pesar de que oficialmente no se ha revelado nada al respecto ni por Sony ni mucho menos por Guerrilla Games, el estudio desarrollador del titulo. El momento fue transmitido en directo a través de Twitch, y si bien el vídeo original fue “casualmente” borrado, ya fue re subido a otra plataforma.

A pesar de que Janina Gavankar solo fue parte del DLC de la primera entrega, su historia quedó abierta, luego de que se dirigiera a Sundom para aprender como cosechar a las máquinas. Por lo cual podría aparecer en la segunda entrega.

Cabe mencionar que a pesar de que Horizon Zero Dawn fue todo un éxito durante su lanzamiento en 2017, donde recibió distintos premios como Mejor Juego de PlayStation y Mejor Narrativa  en los Golden Joystick y Mejor Guion de Videojuego  en los Premios Writers Guild Award. Mientras que en ventas, fue uno de los videojuegos más vendidos de 2017 y el segundo más vendido para PlayStation 4. Hasta el día de hoy no se han tenido novedades sobre una segunda entrega.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.