Actor de doblaje de Tobey Maguire confirmó que participará en Spider-Man: No Way Home

  

Actualización (5 de abril de 2021): La entrevista original fue eliminada y resubida sin la declaración de Pera sobre su participación en Spider-Man 3. Aun así el fragmento fue recuperado por otros canales en YouTube.

Nota original:

El actor de doblaje Roger Pera fue entrevistado por el canal de YouTube ELSOTANODELPLANET sobre su trabajo doblando al Joker en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde en los últimos minutos de la transmisión se le consultó sobre sí volverá a doblar alguna película de Spider-Man, a lo que el actor respondió que si.

“Con los jefes de las mayors a veces tengo contacto, ya sea Warner Bros. o Sony Pictures, y yo sé que esta película … hay un momento en que dije que esto es fake (la participación de Tobey Maguire en Spider-Man 3), que no va a ser, pero si que va a ser. No sé cuando sea, pero en principio si, lo vamos a doblar respondió el actor español, provocando aplausos entre las otras personas presentes en la transmisión.

Roger Pera es un destacado actor de doblaje español, quien ha dado voz a personajes interpretados por actores como Leonardo DiCaprio, Jesse Eisenberg, Matt Damon, Edward Norton, y más recientemente a Jared Leto en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Además fue la voz en España de L en el anime Death Note.

Pero lo más importante en este caso, es que también fue la voz de Tobey Maguire en las tres películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi. Papel que aparentemente volvería a dar voz en la nueva película del arácnido en Marvel Studios, aunque cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada ni por Maguire ni el estudio.

Cabe recalcar que Pera también ha doblado personajes interpretados por Jake Gyllenhaal, quien interpretó a Mysterio en Spider-Man 2, aunque en esta película, el villano fue doblado por el actor Pablo Sevilla.

Esta no es la primera vez que parte del equipo revela información sobre este rumor, ya que hace unas semanas William Spencer, doble de acción de Andrew Garfield, publicó unas historias en Instagram en un set de rodaje junto a Greg Townley, quien ha sido el doble de acción de Tom Holland. Además Daniel Richtman, conocido por dar a conocer exclusivas en torno al mundo de hollywood, reveló que J.K. Simmons interpretará “dos versiones” de J. Jonah Jameson.

Pero de momento esta información debe ser tratada como un rumor, ya que desde el estudio no se ha confirmado. Spider-Man: No Way Home tenia previsto su estreno para diciembre, pero debido a algunos cambios en el calendario de estrenos de Disney, la película pasó para el próximo año.

¿Qué opinas?