Activision estaría trabajando en llevar Warzone a dispositivos móviles

El portal de noticias Charlie Intel descubrió una búsqueda de carácter laboral que ofrecería empleo a quienes adapten funciones de ordenador y consolas a dispositivos móviles.

Call of Duty: Warzone sin lugar a dudas es de los shooter tipo battle royale más populares de hoy en día, un título que parece buscar nuevos horizontes los cuales se hallan específicamente en el mercado móvil, un espacio que ya es conocido por la franquicia con Call of Duty Mobile, lo cual haría pensar que no es descabellado ver el arribo de Warzone a nuestros dispositivos móviles.

Los rumores respecto a Call of Duty se habrían originado por una oferta de trabajo en Activision la cual ya ha sido retirada, en esta publicación se buscaba un productor ejecutivo que pudiera estar a cargo del proyecto que trae a Warzone a la palma de tu mano.

La oferta ya eliminada señalaba lo siguiente:

-Reconoce, adapta y ofrece las características esenciales de Warzone en PC y consolas en la versión de móviles, y mejora la fórmula de Warzone proponiendo y produciendo mejoras específicas para los móviles y cambios en las características para asegurar una experiencia que atrape a los jugadores.

 -Define qué es lo que el juego necesita y por qué esos elementos están presentes, ausentes o están a la altura de los estándares de calidad durante el desarrollo. 

Por el momento Activision no ha confirmado planes respecto al arribo de Warzone a nuestros dispositivos móviles, por esto es que recomendamos no entusiasmarnos tanto, ya que este tipo de rumores suelen volverse humo, pero quien sabe… no es descabellado ver a Activision ahondando más en el mercado móvil, en donde ya han mostrado tener éxitos con Call of Duty Mobile, por esto es que nos mantendremos atentos ante cualquier novedad y por supuesto que te avisaremos por este mismo medio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *