Actitud de César Pinares le trajo las primeras consecuencias en Brasil

  

César Pinares se negó a ingresar en el partido ante Santos y por lo mismo, el técnico de Gremio ya habría tomado cartas en el asunto.

En Gremio aun siguen pendiente a la situación que esta viviendo César Pinares en Brasil, principalmente luego que se negara a entrar a la cancha en el empate a 3 de Gremio ante Santos hace algunos días atrás.

Aunque tras el partido el técnico de Gremio le prestó ropa al jugador, señalando que se había negado a ingresar por molestias físicas, ahora desde Porto Alegre se especula que las relaciones entre el seleccionado nacional y el técnico no están en buenos términos.

César Pinares finalmente no apareció entre la lista de citados de Gremio para enfrentar a ya un descendido Botafogo, y aunque en su momento se especulaba que podría ser por molestias físicas, desde Brasil aseguran que su ausencia se debe a la actitud tomada por el jugador en el último partido.

Según reporta el sitio partidario de Gremio, FBI Tricolor, César Pinares fue sancionado por parte del cuerpo técnico comandado por Renato Gaucho y por eso no fue considerado para el partido de este lunes, descartando cualquier molestia física.

La situación es bastante llamativa en Brasil, y aunque la decisión de “castigarlo” podría pasar también por el presente de Botafogo, club que ya no pelea en el Brasileirao, su ausencia no deja de llamar la atención ya que venía siendo constantemente requerido.

Aunque César Pinares no es titular indiscutido en Gremio, descontando el partido de Santos, venia sumando minutos en los ochos últimos partidos, siendo un jugador que constantemente venia cambiándole la cara a Gremio en las segundas fracciones.

Por lo pronto, Gremio debe visitar a Botafogo este lunes 8 de febrero a partir de las 20:00 horas, días donde se podría bien confirmar alguna lesión o bien, ratificar la ausencia de César por decisión técnica, y luego deberán recibir a Sao Paulo, en un partido programado para el domingo 14 de febrero.

Actualmente Gremio se ubica en la séptima posición de la tabla con 34 partidos jugados y sumando 53 puntos, muy por debajo de Inter de Porto Alegre, actual líder del Brasileirao con 66 unidades.

Gol de Juan Cornejo recordó histórico gol de hace más de una década

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 6 de febrero de 2021

¿Qué opinas?