Acción en otra perspectiva: Mod de Mortal Kombat 11 nos muestra cómo se vería el título en primera persona

  

El modder Ermaccer nos presenta MK11Hook, un mod que nos permite vivir la experiencia MK desde otro punto de vista.

Mortal Kombat a lo largo de los años se ha mostrado siempre como una opción increíble a la hora de hablar de juegos de pelea, una franquicia que es parte de la cultura popular y que ha robado el corazón de múltiples jugadores que gustan de la acción cruda y dura.

Un título que como concepto no ha variado a lo largo de los años y que ha mantenido su fórmula de combate 2D de izquierda a derecha o viceversa, modelo el cual rompe el modder Ermaccer quien nos muestra Mortal Kombat 11 desde una perspectiva en primera persona.

Se trata del mod MK11Hook que nos permite vivir la acción de forma más cercana fuera de lo tradicional, poniéndonos en los zapatos de nuestro luchador ya sea en primera como en tercera persona, tal como puedes ver en este video.

Sin duda salir un poco de lo tradicional es algo que le vendría muy bien a Mortal Kombat en un futuro, ver un nuevo título con mecánicas y perspectivas diferentes sería más que aceptado por la comunidad, pero quien sabe…. De todas formas se agradecen estos aportes por parte de fans que buscan cómo vivir la experiencia MK de forma diferente.

¿Qué opinas?