¿Abre las puertas a irse de la UC?: El enigmático mensaje de Luciano Aued

  

Luciano Aued, quien renovó por una temporada más hace algunas semanas, sorprendió a muchos con un enigmático mensaje en las últimas horas.

Sin duda Luciano Aued está muy lejos al nivel individual que en su momento, lo tuvo por dos temporadas como el mejor volante del futbol chileno, que incluso en 2018 lo hizo ganador de un importante reconocimiento por parte de la ANFP.

Luciano Aued llegó en 2017 a Universidad Católica, siendo pilar de los títulos obtenidos los años 2018 y 2019, de hecho, el año 2018 fue elegido como el mejor futbolista por la ANFP, pero ese rendimiento es muy lejano al que ha traído durante los últimos meses y ha sido blanco de duras criticas por parte de los hinchas.

Universidad Católica cayó ante Palestino y suma una gran cantidad de empates, de hecho, de los últimos catorce partidos solo ha ganado cuatro, en donde son varios los jugadores que venían brillando y que ahora no han podido destacar.

Justamente uno de ellos es Luciano Aued, quien nuevamente fue blanco de varias criticas por los hinchas, algo que poco a poco empieza a gastar la relación entre el jugador y los simpatizantes cruzados a solo semanas de haber extendido su vinculo con la UC por todo este 2021.

En caliente tras la derrota, “Luli” publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales, haciendo referencia al fin de algo que aún queda en incógnita. “Las cosas terminan porque al final, nos olvidamos del principio”, fue el misterioso mensaje de Aued en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que esto fue minutos antes que disparara contra las criticas recibidas hacia el plantel, en donde de paso realizó una critica directa contra la dirigencia, los hinchas y el arbitraje que ha tenido dura mano contra la UC. Sin duda un mensaje que deja una gran incertidumbre sobre el presente del volante en la precordillera.

Fucilazo de Marcelino Núñez deja todo el suspenso para el segundo tiempo

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 25 de enero de 2021

2 comments on “¿Abre las puertas a irse de la UC?: El enigmático mensaje de Luciano Aued

  1. nacho

    ha estado presente en todos los partidos posibles y los 90 minutos. Que baje su rendimiento es casi obvio en realidad. Ojala no se taime y se quiera ir

  2. Anónimo

    Bien por Nacho savedra es un gran jugador y católica siempre !!en el corazon

¿Qué opinas?