ABC y Marvel están trabajando en una nueva serie protagonizada por una superheroina

Si bien todos estamos esperando las series de Marvel que se estrenarán en Disney+, nos acabamos de enterar que ABC está trabajando en un nuevo proyecto que llevará a una superheroina a la pantalla chica.

Esta información se dio a conocer en una entrevista realizada a  Karey Burke, presidenta de entretenimiento de ABC, al medio Deadline, donde señaló que “He hablado con Marvel, y estamos en conversaciones activas sobre un proyecto en particular. En su mayoría, algo nuevo”, agregando que este proyecto se centraría en una superheroína, pero no develó más detalles. 

Actualmente la cadena se encuentra concetrada en la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D. Anque recordemos que anteriormente ABC realizó otra serie de Marvel: Agent Carter, la cual fue protagonizada por Hayley Atwell y tuvo una duración de dos temporada, que si bien no fue tan popular como actualmente lo son las serie de Marvel, tuvo una buena recepción por parte de la critica.

De esta forma, este nuevo proyecto se sumará a los ya anunciados por Marvel Televisión; junto a Disney+ tenemos a Hawkeye, Falcon y Soldado de Invierno, Loki y Wanda Vision. Por parte de Hulu se vienen series de Ghost Rider y Helstrom. Mientras que actualmente Runaways y Cloak & Dagger se encuentran en emisión por Hulu y Freeform respectivamente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.