A pesar de la victoria Diego Valencia fue duramente criticado por los hinchas y muchos piden su salida

  

Universidad Católica logró rescatar una importante victoria en Uruguay al imponerse por 2 a 1 sobre River Plate, pero aun así, no todo fue del gusto de los hinchas.

Fernando Zampedri tuvo un duro choque pasada la media hora del primer tiempo, algo que obligó que fuera sustituido para el segundo tiempo, su lugar fue utilizado por Diego Valencia, quien en el plantel es el relevo natural del “toro”.

Aunque el equipo tuvo varios cambios en el segundo tiempo, los que le dieron otro aire al equipo comandado por Ariel Holan, este no fue el caso de Diego Valencia, quien fue duramente criticado en redes sociales y más de algún hincha pide que sea enviado a préstamo para la siguiente temporada.

El “30” de Universidad Católica está en el primer equipo desde el año 2018, sumando importantes minutos el año 2019 y 2020, aun así, al momento de ser comparado con Fernando Zampedri, sale muy para atrás y varios hinchas empiezan a perder la paciencia con el “pollo”.

El seleccionado sub 23 ingresó en el segundo tiempo ante River Plate de Uruguay, y aunque jugó en su posición, no se le logró ver cómodo y fue impreciso en varias jugadas.

Valencia lleva dos goles en la presente temporada en el campeonato nacional, en un torneo que no ha sido fácil en lo personal, ya que no solo compite por el puesto con un encendido Fernando Zampedri, sino que también fue utilizado por Ariel Holan como volante mixto, algo que lo terminó por quemar en varios partidos.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que generó el partido del espigado y joven delantero en la importante victoria 2 por 1 sobre River Plate en Montevideo.

https://twitter.com/sub7ime_/status/1332122237500084227?s=20
https://twitter.com/El_OliverAtun/status/1332113065765171201?s=20
https://twitter.com/DaniloSot0/status/1332119281547550720?s=20

Cabe mencionar que Diego Valencia hoy es el segundo centro delantero de Universidad Católica. Solo atrás de Fernando Zampedri. En la misma posición también Holan cuenta con el juvenil Alexander Aravena.

Con el triunfo en Uruguay, la UC cortó uno de sus peores registros históricos

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 27 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?