¡A guardar pantallazo!: Las tres predicciones de Toby Vega para la UC este 2021

  

En un tono humorístico, pero con un poco de fe, estas son las predicciones de Toby Vega para Universidad Católica este 2021.

Formula que resulta, repite, o por lo menos así lo cree CDF, y nuevamente Toby Vega se la juega por las predicciones para este año, de la misma que el año 2019 predigo algunos temas futbolísticos para este 2020 con un impresionante acierto.

Arturo Vidal se va al Inter de Milan, Rueda saca un punto en las dos primeras fechas en las clasificatorias, el Colo Colo de Mario Salas no será avasallador, Ariel Holan “va a tener problemas con un referente; Buonanotte” y La Serena consigue el ascenso a primera división fueron algunas de las predicciones del ex futbolistas que terminaron haciéndose realidad durante el año.

Por lo mismo, para este 2021 todos estaban atentos a las predicciones del Toby, en donde para Universidad Católica lanzó tres importantes predicciones. ¿Sus predicciones serán ciertas?

  • Universidad Católica será tricampeón del futbol chileno sin mostrar un fútbol vistoso como nos tenía acostumbrado
  • Ariel Holan no seguirá en la UC
  • Universidad Católica se reforzará con tres elementos, en este sentido aparecen los nombres de Ángelo Araos (Corinthians), Joaquín Montecinos (Audax Italiano) y Pablo Galdames (Vélez Sarsfield)
https://twitter.com/ElFelipeCruzado/status/1344795667735207944

Desde su llegada a San Carlos de Apoquindo, manifestó que su intención era que la UC comprará su pase

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 31 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?