26 de diciembre: El día de la navidad cruzada

  

Juan Tagle y José María Buljubasich se transformaron en ayudante de santa, y aunque fue un día tarde, le terminó dando una alegre navidad a los hinchas de Universidad Católica.

Todos los hinchas de Universidad Católica esperamos que este 25 de diciembre o bien en la víspera de navidad, las redes sociales del club anunciaran la confirmación de renovación de Diego Buonanotte, lo que hace muy poco, parecía una negociación imposible.

Pasó el 24, pasó el 25 y desde Universidad Católica no se pronunciaban y a solo días del término de año, parecía que no habría mayores sorpresas desde la precordillera. Algo que finalmente cambió totalmente en solo un par de horas.

Este 26 de diciembre sin duda será recordado como una blanca navidad cruzada, ya que el día partió con el anuncio de la renovación de Luciano Aued por todo el año 2021, quien se sumaba a las confirmaciones previas de Germán Lanaro y Fernando Zampedri.

¡Sigue con #LosCruzados! 💪 Luciano Aued renovó su vínculo por un año más junto a La Franja 📝⚪🔵 ¡Vamos por más! ✊

Publicado por Cruzados en Sábado, 26 de diciembre de 2020

Solo un par de horas pasaron para que anunciaran el sorpresivo acuerdo con Diego Buonanotte, quien finalmente aceptó las condiciones del club y al igual que “Luli”, extiende su permanencia hasta finales del año 2021.

Ya con solo estos anuncios, los hinchas de la UC estaban totalmente contentos y agradecidos, pero, aun así, Cruzados no paró ahí y al par de horas confirmó la renovación de Juan Cornejo y Gastón Lezcano, ambos también extendieron sus vínculos por una temporada más.

Con esto, solo restaría la renovación de Tomás Astaburuaga, jugador que está en préstamo desde Antofagasta y solo restaría que desde la precordillera paguen la clausula de compra que esta estipulada en 500 mil dólares aproximadamente.

Resumen de las renovaciones

Fernando Zampedri: Hasta fines de 2023.

Luciano Aued: Hasta fines de 2021.

German Lanaro: Hasta fines de 2021.

Diego Buonanotte: Hasta fines de 2021.

Juan Cornejo: Hasta fines de 2021.

Gaston Lezcano: Hasta fines de 2021.

Tomás Astaburuaga: En conversaciones.

¿Qué opinas?