13 Reasons Why presentó el adelanto de su tercera temporada

Netflix lanzó hoy el tráiler oficial de la tercera temporada de 13 Reasons Why, la cual debutará el 23 de agosto y nos presentará una nueva incógnita: ¿Quién mató a Bryce Walker?

Asimismo, la plataforma streaming anunció que ha renovado la serie para una cuarta y última temporada que se centrará en la graduación de los protagonistas de la escuela secundaria.

Ambas noticias llegan días después de que Netflix decidiera cortar la escena del suicidio de Hannah Baker en el final de la primera temporada, luego de que un estudio revelara que los suicidios en adolescentes habían aumentado después del estreno de la serie.

A continuación te dejamos con la sinopsis oficial de la tercera temporada y su respectivo tráiler:

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culminan con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos”

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.